Modalidades de publicación

Libro de Resúmenes CIBB2018
Los resúmenes de los trabajos científicos en calidad de ponencias orales o carteles presentados en el CIBB y correspondientes a todas las temáticas serán publicados en el libro de resúmenes con ISBN digital 978-9942-922-16-8.

Publicación de resúmenes extendidos
Un libro del congreso con la versión extendida de los mejores trabajos del Congreso serán considerados por la Revista Life Sciences editor at Springer Latin America.

 


Revista Ciencia Unemi

Los resúmenes de los trabajos científicos en calidad de ponencias orales o carteles  de todas las temáticas presentados en el CIBB tendrán la oportunidad de ser incluidas en una edición especial de la Revista Indexada Ciencia Unemi (ISSN-25287-737).

Sitio Web



Revista Crop Protection

Las versiones in extenso de los trabajos (ponencias orales o posters) presentados en la temática de "Sanidad Vegetal y Agentes Biológicos para el Control de Enfermedades" tendrán la oportunidad de ser incluidas en una edición especial de la Revista Indexada Crop Protection (ISSN: 0261-2194), para lo cual deberán pasar por el debido proceso de revision por pares una vez que el Congreso haya terminado.

Sitio Web



Revista Biodiversity and Conservation

Las versiones in extenso de los trabajos (ponencias orales o posters) presentados en la temática de "Biotecnología, Biodiversidad, e Impacto Medioambiental" tendrán la oportunidad de ser incluidas en una edición especial de la Revista Indexada Biodiversity and Conservation (ISSN1572-9710), para lo cual deberán pasar por el debido proceso de revisión por pares una vez que el Congreso haya terminado.

Sitio Web



Revista Bionatura

Las versiones in extenso de los trabajos (ponencias orales o posters) presentados en la temática de "Biotecnología, Biodiversidad, e Impacto Medioambiental" tendrán la oportunidad de ser incluidas en una edición especial de la Revista Indexada Bionatura (ISSN1390-9355), para lo cual deberán pasar por el debido proceso de revisión por pares una vez que el Congreso haya terminado.

Sitio Web



Revista Chemistry and Biodiversity

Las versiones in extenso de los trabajos (ponencias orales o posters) presentados en la temática de "Biodescubrimiento y Valorización de Recursos Naturales" tendrán la oportunidad de ser incluidas en una edición especial de la Revista Indexada Chemistry and Biodiversity (ISSN 1612-1880), para lo cual deberán pasar por el debido proceso de revisión por pares una vez que el Congreso haya terminado.

Sitio Web



Revista Internacional de Contaminación Ambiental

Las versiones in extenso de los trabajos (ponencias orales o posters) presentados en la temática de "Biotecnología, Biodiversidad, e Impacto Medioambiental" tendrán la oportunidad de ser incluidas en una edición especial de la Revista Indexada Internacional de Contaminación Ambiental  (ISSN 0188-4999), para lo cual deberán pasar por el debido proceso de revisión por pares una vez que el Congreso haya terminado.

Sitio Web