Publica en Bionatura, Latin American Journal of Biotechnology and Life Sciences

Los participantes del VI Congreso Internacional de Biotecnología y Biodiversidad CIBB 2022 – modalidad virtual, tendrán la oportunidad de publicar sus trabajos en la revista científica Bionatura, Latin American Journal of Biotechnology and Life Sciences.

Bionatura es una revista indexada en Scopus de acceso abierto, que publica manuscritos científicos en todos los temas relacionados con la Biotecnología. Los participantes del CIBB podrán publicar sus trabajos en una edición especial del VI CIBB en la revista Bionatura que saldrá en el primer trimestre del 2023. Puede ver la página principal de la revista Bionatura aquí.

Para la publicación los interesados deberán enviar sus trabajos al Comité Organizador del CIBB en el formato específico que requiere la revista hasta el 30 de septiembre de 2022. Los trabajos deberán ser enviados en el idioma inglés. Los artículos seguirán un proceso de selección y revisión por pares. Puede encontrar las instrucciones y guías de redacción de la revista Bionatura aquí.

Nota importante: El Comité Organizador del VI CIBB 2022 no es responsable de la publicación de ningún trabajo presentado en cualquiera de sus modalidades. La presentación de trabajos en el CIBB y el envío de artículos no son una garantía de publicación. La publicación de artículos dependerá exclusivamente de que los trabajos cumplan con la calidad científica y de redacción estipulados por Bionatura. Bionatura se guarda el derecho de rechazar trabajos que no cumplan con la calidad científica o las normas de edición establecidas por la revista.